martes, 27 de abril de 2010

Veinte artistas acuden a la nueva cita de ´Los Jueves Flamencos´


La Lupi, Virginia Gámez, Rocío Bazán, Antonia Contreras, Antonio Soto y Bonela Hijo, entre los participantes.
El programa de Málaga en Flamenco vuelve a poner en marcha, por cuarta temporada, el exitoso ciclo ´Los Jueves Flamencos´, que se extenderá a lo largo del mes de mayo y que contará nombres como los cantaores Bonela Hijo, Laura Román, Luis Perdiguero, Nuria Martín, José Chamizo, Rocío Bazán, Rosi Navarro, Antonia Contreras, Virginia Gámez y Ana Fargas; los tocaores José Fernández, Antonio Soto, Chaparro de Málaga, Curro de María, Gaspar Rodríguez y Paco Javier Jimeno. Al baile los citados son La Lupi, Antonio de Verónica, Ana Pastrana, Gema Garcés y Sergio Aranda.
´Los Jueves Flamencos´ regresan dispuestos a poner de bote en bote el Auditorio de calle Pacífico de la Diputación Provincial de Málaga. Así ha sucedido prácticamente en todas sus citas desde que en 2006 se programase por primera vez como ´Los Jueves de la Crítica´ en el Centro Cultural Provincial, pasando por la edición de 2008, donde tuvo la denominación de ´Los Jueves de La Caixa´ y ya se trasladó al Auditorio actual, o los más recientes ´Jueves Flamencos´ de 2009 donde arrastró a 4.200 espectadores.
La calidad de sus veinte artistas participantes aseguran el tirón un año más y lo hacen consolidarse como programa cultural provincial de calidad. Las entradas ya están a la venta en Uniticket y las taquillas habilitadas en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías y calle Pacífico, 54.
El primero de los recitales será el próximo jueves 29 de abril, a cargo de Bonela, José Fernández, Laura Román, Antonio Soto y La Lupi. Le seguirán, el 6 de Mayo, Perdiguero, Chaparro de Málaga, Nuria Martín, Antonio Soto y Antonio de Verónica. El 13 de mayo será el turno de José Chamizo, Curro de María,
Rocío Bazán , Gaspar Rodríguez y
Ana Pastrana. El día 20 de mayo: Rosi Navarro, Gaspar Rodríguez, Antonia Contreras, Chaparro de Málaga y Gema Garcés. Y por último, el 27 de mayo:Virginia Gámez, Curro de María, Ana Fargas, Paco J. Jimeno y Sergio Aranda.


Fuente: La Opinión de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario