martes, 14 de abril de 2009

UNAS 16.000 PERSONAS ASISTEN A LOS ESPECTÁCULOS DEL TEATRO ALAMEDA EN EL PRIMER TRIMESTRE

Unas 16.600 personas asistieron a los espectáculos organizados por el Teatro Alameda de la capital malagueña durante el primer trimestre del presente año. No obstante, según precisaron desde el Teatro Alameda a Europa Press, en la citada cifra no se incluye el número de espectadores del Festival de Teatro de Málaga, entre otras sesiones de la sala.
El Teatro Alameda, ubicado en la calle Córdoba, albergó desde el 7 de enero hasta el 1 de febrero distintas obras del Festival de Teatro de Málaga. Entre otros espectáculos, en el mes de febrero el teatro acogió la comedia titulada 'Desnudos por Central Park', en la que intervinieron, entre otros actores, Emma Ozores y Manuel Galiana. Asimismo, la actriz Paz Padilla también actuó en este espacio escénico.
En el mes de marzo, entre otros espectáculos, albergó la zarzuela 'El barberillo de Lavapiés', interpretada por la Compañía Lírica Andaluza. A continuación, durante los días 7 y 8 de marzo fue el turno de la puesta en escena de la obra '¿Estás ahí?', en la que intervino el actor Paco León.
En abril y mayo
En la programación del Teatro Alameda para la presente primavera se encuentra el espectáculo de 'Los Vivancos,' que actuarán desde el 16 al 19 de abril. Estos siete hermanos fusionan en el escenario el flamenco, teatro, artes circenses, música y danza, «creando un espectáculo único donde el ritmo es el hilo conductor», explicaron desde el Alameda.
En el mes de mayo, el citado teatro acogerá, entre otros espectáculos, la comedia 'La decente', desde el 14 al 24 de mayo, protagonizada por Manuel Galiana y Victoria Vera. Desde el 27 al 31 de mayo, Pitingo presentará su espectáculo 'Souleria', soul a ritmo de bulerías.

Fuente: Diario Sur (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario